A mi mascota le gusta el diseño

Interiorismo en Barcelona_101
No lo sospeché el día que llegué a casa con un catálogo del maravilloso sillón de mis sueños. Desapareció rápidamente para aparecer más tarde en el rincón favorito de mi mascota, junto a sus juguetes favoritos y ya no pude recuperarlo.

pets-on-furniture

Debí de empezar a intuirlo cuando el sillón llegó a casa y no fui yo el que tuvo el privilegio de estrenarlo, mi mascota se abalanzó sobre él como si no hubiera mañana y ni siquiera la sugerencia de bajar al parque le hizo abandonar su conquista.

78a93d907b4ead8bc2fac093e3c7cc44(75)

A partir de entonces tuvimos nuestros más y nuestros menos a la hora de ocupar el sillón. Mi dulce animalito me vigilaba constantemente para reconquistar su lugar en cuanto yo lo abandonaba. Finalmente, opté por una pequeña compensación en forma de camita para mascota nueva que nos ayudó a llegar a un acuerdo razonable: él lo disfruta cuando yo no estoy y es todo mío al llegar a casa.

longue chair eames en linea barcelona blog (750)

 

Pero estoy preocupada porque nadie más ha logrado sentarse en el sillón. Las visitas se mantienen alejadas, ni amigos ni familiares lo han intentado, a nadie le apetece enfrentarse a un bulldog protegiendo sus propiedades.

tumblr_misepb42jR1rgdlxwo1_1280

Me pregunto si alguien más se ha encontrado en esta situación.
¿A vuestra mascota también le gusta el diseño?

 

Post publicado por Montse Egusquiza.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.