Marcando tendencias

Understanding-Tag-Cloud2

 

EMS

EMS DESIGNBLOGG es uno de los blogs más conocidos y apreciados por su estética, contenidos y su difusión del diseño escandinavo.

Emma Fexeus, estilista de interiores, blogger y escritora, empezó el blog en el año 2.005 como una forma de archivar información sobre diseñadores, tendencias y productos.Actualmente es uno de los blogs más leidos con 130.000 visitas mensuales y aparece regularmente en las listas de los mejores blogs de diseño como las publicadas por The Times, The Guardian o The Telegraph.

En el blog encontramos atractivas fotografías de interiores y últimas noticias sobre mobiliario, diseñadores y fotógrafos.Todo desde la perspectiva estilística de Emma, una experta en encontrar tesoros en el mundo del diseño de interiores.

Recientemente el blog se ha integrado en la revista Elle Decosation y tiene una presencia destacada en las diferentes redes sociales como Facebook, Pinterest e Instagram.Para los amantes del papel, en el año 2.003 Emma publicó su primer libro, Northern Delights, Scandinavian Homes, Interiors and Design.

http://em.elledecoration.se/

 

DESIGN MILK

Más que como un blog, Design Milk está estructurado como una revista de diseño on line.Su fundadora Jaime Derringer, una artista dedicada a la poesía, el dibujo y la pintura, empezó el blog de forma accidental recoplilando información de mobiliario para equipar su casa y ahora está considerada como una experta en tendencias de diseño.

Design Milk ofrece todas las novedades en arte, arquitectura, diseño de interiores, mobiliario y decoración, moda y tecnología.Es una fuente de información inagotable que permite estar al dia de todo lo que sucede en el mundo del diseño.

El blog ha aparecido en los periódicos Los Angeles Time, Time Out New York y The San Francisco Chronicle y se puede seguir desde Facebook, Instagram, Pinterest y Twiter.

http://design-milk.com/

 

STIL INSPIRATION

Pella Hedeby, estilista, interiorista y blogger, publica desde Suecia su blog Stil Inspiration de estilo claramente nórdico.Compagina esta actividad con su puesto como directora en JM AB, empresa promotora de viviendas en el área escandinava, realiza los estilismos para la revista Livet Hemma y colabora con la diseñadora Marie Ramse en el blog Hita Hemm y en diferentes trabajos de interiorismo.

Stil Inspiration dedica especial atención a los detalles, las texturas y los colores a través de fotografías muy atractivas

Está presente también en Facebook, Instagram y Pinterest.

http://stilinspiration.blogspot.com.es/

 

DESIGN HUNTER

 

Design Hunter es un blog de diseño y estilo de vida fundado y editado por Helen Powell cuyo objetivo es ofrecer reportajes de hermosos interiores, gente interesante, tendencias emergentes y un buen diseño intemporal.

Lo que comenzó en el año 2.009 como un lugar personal de Helen para compartir ideas e inspiraciones de diseño, se ha convertido en un blog popular con un creciente equipo de colaboradores habituales.Helen es escritora, editora y blogger desde su hogar en Warwickshire.

En Design Hunter se aprecia y comparte el diseño sobrio, honesto, moderno y duradero, un diseño que ayuda a crear hogares acogedores y tranquilos.

También puedes seguirlos en Twiter e Instagram.

http://www.designhunter.co.uk/

 

THE SELBY

El blog del fotógrafo Todd Selby muestra los hogares de personas creativas desde un punto de vista informal que nos da pistas sobre su personalidad y su estilo de vida.Sin duda, el reflejo de la vida cotidiana en los apartamentos desordenados de sus reportajes son la clave de su éxito.

La idea de crear un blog surgió en el año 2.008 al realizar reportajes de las casas de Dolly Parton y Tom Wolfe para revistas como Vogue.Empezó fotografiando las casas de sus amigos y actualmente el blog muestra también viviendas de famosos como Olatz Schnabel, Sergio Rodrigues, Angelika Taschen, Pharrell Williams, Philipe Starck e Inés de la Fressange, entre otros.

Todd Selby ha colaborado con firmas como Nike, Louis Vuitton, Hennesy, The New York Times T Magazine, Le Monde M Magazine y The London Observer.Ha publicado ya tres libros, el primero es un reflejo de su blog, el segundo se centra en interiores relacionados con figuras del mundo culinario y el tercero explora el mundo de la moda.

¿Su próximo objetivo? El hogar de los Obama en la Casa Blanca.Estad atentos.

http://theselby.com/

 

Post Publicado por Montse Egusquiza

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.