en linea barcelona

En linea barcelona es un showroom de mobiliario contemporáneo en el que también ofrecemos un cuidado servicio de interiorismo.

Nuestra tienda, situada desde el año 2001 en pleno Eixample de Barcelona, ocupa toda la planta baja de un edificio con detalles modernistas y noucentistas diseñado por el arquitecto Bernadí Martorell i Puig en el año 1924. Fieles al estilo de la marca, en esta exposición de espacios diáfanos y aspecto neutro, se exponen piezas de mobiliario de las mejores firmas internacionales, complementos y obras de arte.

El estudio de interiorismo, integrado perfectamente en la misma tienda, ofrece infinitas posibilidades a todo tipo de clientes, tanto particulares como corporativos, para construir espacios bellos, innovadores y prácticos. Desde hace treinta años la filosofía de en linea barcelona gira alrededor de dos principios básicos: creemos en un diseño original y en un diseño eficiente.Por ello buscamos un interiorismo funcional poniendo la estética del espacio al servicio del cliente.