en linea barcelona: Mobiliario de Diseño e Interiorismo

en linea barcelona es un nuevo concepto de tienda que alberga lo mejor en mobiliario, objetos e iluminación de diseño contemporáneo, en un espacio lleno de arte y creación.

Nuestro Showroom es un espacio único que se divide en dos ambientes, una exposición con la mejor selección de muebles de diseño de las marcas más reconocidas del sector, y nuestro estudio de decoración de interiores.

en linea barcelona lleva más de 35 años dedicados al mundo del Interiorismo y la Arquitectura, caracterizado por su expresión minimalista, y por ser capaz de aunar estilo, funcionalidad y sencillez en un mismo concepto, ofrece un servicio completo en proyectos de reforma integral y diseño para particulares y profesionales.”

Destacats del mes

Home
Home
Home

Ultimas entradas

A través de inspiradores interiores y curiosas historias sobre nuestros referentes, te invitamos a adentrarte en un fascinante universo creativo.

Ver más entradas

Nosaltres

en línea barcelona és una empresa dedicada a la venda de mobiliari contemporani, il·luminació, objectes de disseny i obres d’art. D’ella, forma part el reconegut studio en línea barcelona dedicat a l’interiorisme i l’arquitectura amb més de 35 anys d’experiència en el sector.

en linea barcelona es un showroom de mobiliario contemporáneo de diseño ubicado en el centro del icónico barrio barcelonés del Eixample, en el que también se ubica nuestro estudio de interiorismo.

Desde 2001, ofrecemos una mezcla única y distintiva de mobiliario, iluminación y accesorios que nos ha permitido convertirnos en un destino para diseñadores, arquitectos y amantes del diseño que comparten el entusiasmo por los muebles y la decoración de alta calidad.

Ubicada en la planta baja de un edificio modernista y novecentista diseñado por el arquitecto Bernadí Martorell i Puig en el año 1924, nuestra tienda de muebles y estudio de diseño de interiores recoge una colección de mobiliario delicadamente seleccionada para proyectos domésticos y comerciales.

Fieles a nuestro estilo, nuestro showroom se compone de un gran espacio diáfano del que nacen diferentes exposiciones en las que poder encontrar piezas de mobiliario de las mejores firmas internacionales, complementos y obras de arte.

Desde los inicios, el estudio de interiorismo es una parte indispensable del «know-how» de en linea barcelona. Nuestro amplio conocimiento y experiencia brindan a nuestros clientes, tanto particulares como corporativos, infinitas posibilidades para construir espacios bellos, innovadores y prácticos.

Con más de treinta años de maestría, la filosofía de en linea barcelona gira alrededor de dos principios básicos: el primero es nuestra devoción por el diseño original y el segundo, y no menos importante, nuestra creencia en un diseño eficiente. Es por eso que nuestro equipo pone en práctica un interiorismo funcional que sitúa la estética del espacio al servicio del cliente.

Llegir més

Home

Enllaços Ràpids

Veure tots els resultats