Espacios

Un espacio, ya sea doméstico, comercial o corporativo, tiene por encima de todo que encajar en una identidad que debe transmitirse con claridad a través de su diseño. Esa identidad, ese significado, es el núcleo de cualquiera de los Proyectos de interiorismo en Barcelona.

Nosotros buscamos conectar con ese significado esencial diseñando espacios de líneas limpias y sobrias en los que el orden, la estructura y la luz jueguen un papel capital. Así los espacios funcionan perfectamente por sí mismos, incluso vacíos de cualquier elemento, al estar pensados para tener sentido y ser bellos en su forma más básica.

Desde este momento inicial, desde la idea más primigenia, vestimos cada punto concreto con la pieza justa, con la obra de arte o con el mueble más adecuado tanto para aportar algo a la identidad del espacio como para cumplir con la función que le da significado.

Nuestro objetivo siempre es crear espacios con un estilo contemporáneo y exigente, muy unido a su tiempo pero también lejos de tendencias y modas, un estilo capaz de ofrecer una imagen propia, particular y única que se adapte el estilo de cada cliente y encaje en su forma de vida.


Atención Al Cliente





CASINO DE PERELADA

VIVIENDA EN FIGUERES

VIVIENDA EN RAMÓN TURRÓ

VIVIENDA EN ALELLA

LA VIBLIOTECA

VIVIENDA EIXAMPLE BARCELONA