Interiorismo

Además, contamos con studio en linea barcelona, nuestro departamento de interiorismo con más de 35 años de experiencia, reformando y diseñando todo tipo de espacios: viviendas, locales comerciales, espacios corporativos, oficinas, restauración…

Realizando proyectos de reforma integral y ejecución de la misma hasta la entrega final al cliente. Nuestro equipo, formado por arquitectos e interioristas, ofrece un servicio completo de consultoría para profesionales y particulares, además de un eficiente servicio post-venta.

Mobiliario

en linea barcelona somos especialistas en asesoramiento de mobiliario, desarrollo del proyecto completo, incluyendo su montaje. Ofrecemos una amplia selección de mobiliario contemporáneo, iluminación, objeto decorativo y arte. Todos ellos de marcas de referencia internacional y diseñadores de renombre.

Colaboramos con interioristas, arquitectos, consultorías, inmobiliarias y clientes particulares, asesorando de manera personalizada en cada caso y cumpliendo con las necesidades del cliente y del espacio.

Ver proyectos
Ver proyectos

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Ver todos los resultados