Sobre Nosotros

en linea barcelona es una empresa dedicada a la venta de mobiliario contemporáneo, iluminación, objetos de diseño y obras de arte, en ella se alberga el reconocido studio en linea barcelona dedicado a Interiorismo y Arquitectura con más de 35 años de experiencia en el sector.
Ubicado en un espacio modernista de más de 1000 m2 en pleno Ensanche Barcelonés, siendo esté un espacio de inspiración y habitual referente en guías y revistas de arquitectura y diseño.

1987

Año de fundación de la empresa, por Javier Serra, situada en la calle Copérnico 85 como delegación en Catalunya de importación y distribución de mobiliario internacional.

1987
1988

Año de la incorporación como socio de Pepe Gallart en la empresa para establecer el estudio de interiores para dar servicio a profesionales y clientes finales

1988
1995

Año de cambio de emplazamiento a la calle Córcega 299, con un espacio de 700 m2 donde sigue nuestra labor divulgativa de la selección mejores colecciones de diseño.

1995
2001

Año de cambio incorporando la marca italiana BOFFI, la firma más prestigiosa de cocinas y baños como “Flagship Store “en Barcelona en la calle Córcega 299.

2001
2001

Año de cambio de sede, situándonos justo enfrente, en la calle Córcega 284, con un espacio de más de 1.000 m2, ubicados en la planta baja de un edificio Modernista y Noucentista, diseñado en 1924 por el Arquitecto Bernadí Martorell i Puig.

2001
2021

Año de adecuación en el showroom en el espacio escaparate, ventas y en dar mayor capacidad al estudio adecuándonos a las nuevas tecnologías.

2021

Mobiliario

en linea barcelona es una empresa referente a nivel estatal, llevamos más de 35 años en el sector del amueblamiento de alto nivel en hábitat, oficina.

Especializados en asesorar a interioristas, arquitectos, consultorías, inmobiliarias y clientes particulares. Asesoramos y suministramos mobiliario en proyectos Contract (hoteles, restaurantes, oficinas, etc.).

Ver proyectos

Interiorismo

studio en linea barcelona, es nuestro departamento de interiorismo destinado a particulares, profesionales, promotores, inversores, inmobiliarias etc.

Nuestro servicio de interiorismo lleva más de 35 años en el desarrollo de los proyectos de interiorismo/Arquitectura, tanto en viviendas, oficinas, restauración etc.

Ver proyectos

Showroom

El showroom de en linea barcelona  está ubicado pleno centro Barcelona “Eixample” en un edifico Modernista – Noucentista, con más de 1.000 m2 de exposición, donde seleccionamos las mejores colecciones de mobiliario nacional e internacional.

Ver showroom

Ver todos los resultados